viernes, 3 de abril de 2020


Herramienta: Padlet » Recursos educativos digitales

Segunda herramienta que os presento y que suelo utilizar mucho en mis clases.

               
Hoy, toca hablar de padlet, una herramienta que utilizo con mis niños para crear muros colaborativos. En estos días la estoy utilizando para que entre todos sepamos cómo estamos o cómo les están pareciendo estas semanas de confinamiento. 


Esta es la actividad que he propuesto para mi clase:







¿Qué tengo que saber?
- Es una herramienta digital que te permite almacenar y compartir contenido. 
- Se crea un MURO digital o una PIZARRA colaborativa.
- Te permite insertar enlaces, imágenes, documentos, videos, audios, presentaciones, etc. 
- Posibilidad de utilizar la versión gratuita o de pago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario